sábado, 25 de enero de 2014

#MultiVacaciones #DECAMERON #ESTAFA en #QUITO 2014 ?

#DECAMERON #ESTAFANDO en el #SanLuisShopping de #SanRafael en #QUITO 2014 ????

LA CAPTURA DE PANTALLA HABLA POR SÍ SOLA.

Ha sido reservada la identidad de la fuente puesto que envió su comentario por interno en facebook.

Click derecho en la imagen y abrirla en una nueva ventana para verla mejor.

Para entender la noticia completa y contextualizada, leer el post anterior que fue escrito ayer viernes 24 de enero del presente año y la pueden encontrar en el link a continuación, pero primero se recomienda leer la imagen de hoy.


#MultiVacaciones #DECAMERON #Estafa Sigue Estafando? 2013 - 2014 ?







viernes, 24 de enero de 2014

#MultiVacaciones #DECAMERON #Estafa Sigue Estafando? 2013 - 2014 ?

Desde que se publicó aquí acerca de una nefasta experiencia con #MultiVacaciones #DECAMERON el viernes 24 de diciembre de 2010...

... ha llegado a través de la página de facebook de este blog...


...varios comentarios de personas que también se han sentido muy afectadas exactamente por la misma causa y no solo eso, sino que escriben solicitando ayuda y consejos. 

Al principio se les dieron algunos consejos por la página de facebook y luego el día sábado 12 de octubre de 2013 llegó en cambio un comentario a favor de Decameron usando palabras bastante fuertes dirigidas Ad hominem. Dicho comentario que llegó vía Google Plus fue respondido más que con palabras, con evidencias que se vieron forzadas a ser publicadas de una manera más visible a través de una segunda entrada en este blog.


El sábado 14 de diciembre de 2013 llegó a la página de facebook por interno, otro testimonio de una persona que pedía - por favor - algo de ayuda. Y hoy 24 de enero del presente año, hace pocas horas se recibió públicamente un nuevo comentario en facebook de otra persona que - quiere que lo ayuden -.





La razón por la cual se relató lo vivido personalmente en diciembre de 2010 fue y siempre ha sido el objetivo de este blog, que las personas lean y se informen para que no les suceda lo mismo que a otros.

Lamentablemente no es suficiente ya que la gente suele buscar ayuda en internet cuando ya les sucedió alguna cosa mala. Es también un sentimiento amargo el no poder hacer más para ayudar a esas personas que se sienten afectadas con el Caso DECAMERON. Lo único que se les puede decir nuevamente es que denuncien en la DEFENSORÍA DEL PUEBLO. Allí los atienden muy bien, es gratis y sí les resuelven sus litigios amparados bajo la Ley de Defensa del Consumidor en este caso.