viernes, 23 de abril de 2010

#EvoMorales y Algo Más

Aquí les dejo mis tweets acerca de las últimas frases sabias de #EvoMorales y las reacciones de algunos comentaristas.

• Desopilante declaración de #
EvoMorales http://bit.ly/cHUYsv #Fail
• La alimentación con quinua de los indígenas los salva de caídas de pelo y alas de mariposa #EvoMorales

• La homosexualidad es consecuencia de comer pollo criado con hormonas femeninas #EvoMorales

• Ahora que lo pienso #EvoMorales debe tener razón, xq en las épocas en que comía pollo notaba que me crecían las tetas
• La papa q hay q ingerir es sólo la boliviana y no la holandesa que contiene veneno, por eso hay que pelarla #EvoMorales

• “En 50 años todo el mundo será calvo”. #EvoMorales no aclaró si también seremos homosexuales

• Tampoco explicó si al ser calvo a uno no le queda más opción que hacerse homosexual #EvoMorales

• #EvoMorales tampoco explicó si los homosexuales se vuelven calvos o si todos los calvos son homosexuales


Y por si fuera poco, también tenemos audio: http://ecuadorsincensura.blogspot.com/



  • RICKY MARTIN REGRESA AL CLOSET... "#EvoMorales me ha abierto los ojos. En realidad no soy Gay, sólo un adicto al Kentuky Fried Chicken..."
  • RAFAEL CORREA DESPIDE AL CHEF BELGA... "Me extrañaba tanto fricassé, cordón bleu, alitas picantes... Antes de que él llegara a Carondelet, Alexis, Ricardo y el resto del círculo rosado eran unos tipos rudos de voz gruesa, mírales ahora..., además, mi pérdida de cabello me tenía preocupado..."
  • JUAN GABRIEL MODIFICA SU DIETA... "Todavía me quedaban amaneramientos demasiado masculinos:. A partir de hoy, pollo incluso de postre..."
  • MIGUEL BOSÉ CUENTA SU SECRETO... "Yo ya sabía lo del pollo, por eso lo compenso comiendo harto chancho y así me gusta todito..."